18 septiembre, 2015

Jasinda Wilder - Stripped


Entonces, te has de preguntar, ¿Cómo me he metido en esta situación? Simple: Desesperación. Cuando te enfrentas a quedarte sin hogar o pasar hambre y quitarte la ropa por dinero, la elección es más de lo que puedes imaginar. Sin embargo, eso no significa que sea fácil. Oh, no. De hecho, lo odio. No hay nada que me gustaría hacer más que abandonarlo y jamás regresar a otro bar, nuca más escuchar el ruido Techno palpitar en mis oídos de nuevo, ni las miradas lascivas de los hombres.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club al frente y al centro. Observó hacer mi rutina y su mirada estaba llena de hambre. Sin embargo, no es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada.Es diferente.
Más caliente, más profundo y posesivo. Por supuesto que sé quién es. Todo mundo sabe quién es Dawson Kellor. El más sexy hombre vivo  de la revista People. El actor más caliente de Hollywood.  Es el hombre seleccionado para el papel de Rhett Butler en la nueva versión de Lo que el viento se llevó. 
  Es el tipo de hombre que puede tener a cualquier mujer con sólo chasquear sus dedos. Así que, ¿Por qué me observa como si tuviera que tenerme? ¿Cómo puedo resistirme cuando el me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillosos ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario