31 agosto, 2015

Premio Liebster Award - 4ta Nominacion

Hola ya esta es la cuarta nominacion a estos maravillosos premios, les agradesco profundamente a las lectoras que visitan mi blog esto es por ustedes de todo corazon gracias.
Un saludo muy grande al blog que me ha nominado Dreaming Romance muchas gracias por nominarme.




Reglas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

    • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

    • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

    • Avisarles de que han sido nominados.

    • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

       Preguntas:

      1- ¿Tu momento preferido para leer?

      2- ¿Con que genero literario te identificas?

      3- Si estarías atrapada en un libro, ¿En cual seria?

      4- ¿Cual es tu película basada en un libro preferida?

      5- ¿Quien es tu personaje hombre preferido?

      6- Si fueras Katniss, ¿Con quien te quedarías?¿Gale o Petta?

      7- ¿Que te gusta leer en los días lluviosos?

      8- Si tuvieras que quemar un libro, ¿Cual elegirías?

        

      1- ¿Tu momento preferido para leer?

      1- Me gusta leer a la tarde.

      2-  ¿Con que genero literario te identificas?

      2- me gustan las del genero romantico, donde la protagonista se hace la dificil y no cae rendida de inmediato por el chico.

      3-  Si estarías atrapada en un libro, ¿En cual seria?

      3-  La saga los Amigos del barrio ( 1er falsas apariencias)

      4-  ¿Cual es tu película basada en un libro preferida?

      4- Bajo la misma estrella

      5-  ¿Quien es tu personaje hombre preferido?

      5- El maniaco del control y palma inquieta Christian Grey

      6-  Si fueras Katniss, ¿Con quien te quedarías?¿Gale o Petta?

      6- Me quedaria con Petta

      7-  ¿Que te gusta leer en los días lluviosos?

      7- cualquier libro que mellame la atencion.

      8-  Si tuvieras que quemar un libro, ¿Cual elegirías?

      8- Hugly love ese libro no me gusto, pero tampoco creo que halla que quemarlo,
      quisas a mi particularmente no me gusto pero hay otros que les pudo gustar.

      Bueno esas son mis respuestas ahora los blogs que yo nomino

      Seduccion entre libros 

      Dark Passion

      Coraones descarga de novelas y libros


      The Crazzy Obssession 

      The angel of the night 

      Preguntas:

      1- ¿ que libro estas leyendo actualmente?
       2- ¿ cual es tu genero literario favorito?
      3- ¿ tienes alguna mania al leer?
      4- ¿ cual es tu personaje masculino que mas te gusto?
      5- ¿ cual es tu personaje femenino que mas te gusto?
      6- ¿ cual es tu libro favorito?
      7- ¿ recuerdas cual fue la primer novela que leiste?
      8- cual es tu opinion respecto a los libros en pdf o doc

      Mandenme sus respuestas 
       

1 comentario:

  1. hola!!!!
    muchisimas gracias por nominarme!!
    eres un solete!! =)
    un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar