11 agosto, 2015

Mary Ferre - Serie Los hermanos Trumper

Malditamente Sebas

Sinopsis

Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós.
Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas.
Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma.
Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez.
Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.
Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.


 Jodidamente Sebastian

Sinopsis

El menor de los hermanos, Sebastian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorado desde hace más de dos años de la mujer que le ha robado el corazón, siente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminares femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida.
Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones.
¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su historia de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario