26 agosto, 2015

Marian Tee - Saga Heart racer

Heart Racer #1

Sinopsis

Con las elecciones por delante y su padre queriendo un puesto en el Parlamento, Leandro Christopoulos necesita reinventar su imagen pública de corredor de carreras playboy clandestino a un aburrido modelo a seguir.
La solución: Bobby Granger. Bobby, que es la abreviatura de Roberta, supuestamente la chica más inteligente en la escuela y recientemente elegida como joven Filántropa del Año.
Desafortunadamente, ella no era su tipo —sarcástica, pasada de moda, aficionada a los libros, y lo más importante de todo, del tipo que tiene que estar enamorada antes de ir a la cama con un hombre.
Muy exigente, fue su primer pensamiento. Encontrar a otra chica era lo que sus instintos le dijeron inicialmente. Pero entonces Leandro la vio accidentalmente desnuda, y él supo que iba a tener que mentir acerca de enamorarse de ella.


 Driven by Love #2

Sinopsis

Un año ha pasado desde que Leandro Christopoulos y Bobby Granger se han visto por última vez el uno al otro. Heridas sin cicatrizar los han obligado a cambiar, pero una cosa sigue siendo igual —la explosiva química entre ellos.
Leandro está decidido a recuperar el corazón de Bobby, pero hacerla enamorarse de él nuevamente puede ser imposible cuando se entera de que ella ya pertenece a otro hombre... que además es el mayor rival de Leandro.
Un hombre común se habría dado por vencido frente a la aversión de Bobby, pero Leandro no. Bobby es la única mujer que Leandro amará y si chantajearla es la única manera de tenerla de vuelta en su vida... que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario