26 agosto, 2015

Bronwyn Scott - Serie Libertinos


La reputacion de una dama #1

sinopsis

El grave escándalo de la temporada de Merrick ha dado un desafiante giro. Atrapado en una situación comprometida muy poco habitual con lady Alixe Burke, el padre de la dama le encomiendo a este supuesto caballero la tarea de hacer de su hija una mujer casadera.
Lady Alixe, que se encuentra más feliz en la biblioteca que en el salón de baile, es sin duda candidata a quedarse solterona. Merrick jamás se  amedrenta ante una apuesta, pero su experiencia va más allá de la etiqueta social. Nunca antes se le había confiado la modestia de una mujer y se propone enseñarle todo lo que sabe…



Como destruir una reputacion  #2

Sinopsis



Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer 
Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. 
Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: conseguir una esposa!


Como vivir indecentemente #2.5

Sinopsis



El Vizconde Jamie Burke: el maestro de las proposiciones indecentes.

En su frenética búsqueda de libertad, la bella Daphne de Courtenay abandona la buena educación en un baile de la alta sociedad, y acepta impulsivamente la invitación de un apuesto extraño... ¡que le promete una autentica noche de aventuras!
Jamie está decidido a mostrar a Daphne los placeres infinitos de Londres por la noche... Pero con cada deliciosa aventura, más emocionante que la anterior, el libertino vizconde empieza a soñar en una noche sin fin...
Como pecar adecuadamente #3
Sinopsis
Él era el último libertino...
Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse.
Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a una institutriz guapa y joven no sería un sacrificio demasiado grande...
La delicada e inocente Maura Caulfield era la única mujer de Londres que parecía no conocer las escandalosas costumbres de Riordan. Sin embargo, eso no duraría mucho, él le enseñaría lo maravilloso que podía ser pecar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario