19 agosto, 2015

Antologia - Something Wicked Volumen 2



Scarred y Kilt Por Laurann Dohner

Matty tiene un nuevo vecino y sospecha que el señor falda escocesa es un sexy vampiro, ya que sólo sale de noche, tiene visitantes extraños y un banco de sangre le hace entregas regulares. Pero él no lastima a nadie, por lo que se adapta a su lema " vive y deja vivir". Hasta que ve a un hombre armado con cruces y estacas de madera entrando en la casa de su vecino. Entonces Matty va en su rescate y termina sobre la mesa del Sr. Sexy... y en su cama... y...



Tinderbox Por Regina Carlysle

Ubicado en el mismo mundo que Jaguar Hunger.
Los investigadores privados Nate y Daniel no esperan encontrar a su compañera en un caso de trabajo. Pero reconocen a Olivia como la de ellos al segundo que capturan el aroma de la mujer desaparecida— el olor de una hembra cambiante-jaguar en celo. ¿Que deben hacer Nate y Daniel? Encontrar y reclamar a Livvy en todos los sentidos posibles... y liberar a su bestia interior.
 
 Asterion Por Katalina Leon

Traicionada por el líder de su aldea, Larisa es llevada a una misteriosa isla y abandonada dentro de un laberinto subterráneo, donde las gotas de su sangre convocan al místico Minotauro. Espera que el hombre-bestia tome su vida... pero es su cuerpo lo que debe sacrificar. Darron, un ser cambia-forma, embelesa a Larisa y ella se entrega libremente al placer y— a la decisión que cambiará sus dos mundos para siempre.


Decadent Dance Por Aubrey Ross


Seguro que el vestido que compró no le ha transportado a una nave extraterrestre, ¿no? No. Son alucinaciones. Tienen que serlo. Aunque...el hermoso aliens que la recibe parece bastante real. ¿Y el sexo? Fuera de este mundo. Vaden ha esperado años por su Bailarina decadente y aunque Zoe jura que no sabía lo que el vestido podía hacer, Vaden ha estado solo demasiado tiempo como pare ser frustrado fácilmente y usara todos los trucos sensuales que conoce para convencer a Zoe de que está donde debe estar.


Sahara Heat Por Diana Hunter

Como un favor personal a su mejor amiga, la escritora Carla Braun acepta reunirse con el arqueólogo Josef Anderson para discutir su reciente descubrimiento. Para su consternación, este hombre es irritante...así como alto, rubio, hermoso— y esta en el BDSM. Si ella puede ver más allá del frio exterior del Dr. Anderson, Carla puede descubrir el abrasador calor del Sahara…
Fatman y Robyn Por Jaid Black
 Jake Chamberlin, el quarterback estrella de los New York Bloods—tiene-un no-tan-pequeño-secreto —se siente atraído por las mujeres rechonchas. Y hace todo lo posible para resistir la tentación, pero cuando Jake se tropieza con la hermosa Robyn DiMarco en un restaurante en Little Italy, no puede resistirse a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario