19 agosto, 2015

Antologia - Something Wicked Volumen 1


Captain of Nara’s Heart por Laurann Dohner

Nara sabía que el comercio ilegal era muy peligroso y arriesgado. Es arrestada, enjaulada y van a venderla como esclava sexual. Un vistazo a los aliens que quieren comprarla y acepta un acuerdo. Ella es vendida al capitán Vellar, que resulta ser grande, muy atractivo y además está en celo. Ofrecer su cuerpo al capitán es un hecho ... pero Nara no espera perder su corazón en el proceso.

 Dragon Heat por Mel Teshco

 Una agente altamente cualificada, Grace se ha entrenado para rastrear, luchar y matar a las criaturas sobrenaturales. Sólo después de que ella está en las garras de su último objetivo, un dragóncambiante devastadoramente sexy, descubre la traición de su equipo. De repente, el cazador es cazado. Grace pronto descubrirá los horribles planes de su ex-agencia—y el consuelo que su nuevo aliado puede ofrecerle.

Dangerous Addiction por Desiree Holt

Tras conseguir realizar su sueño de poseer un rancho, Cord está listo para el siguiente paso —establecerse con la sub perfecta. Y esa es Fallon. Una sola mirada a esa pequeña belleza y se pone duro. Fallon ha sufrido abusos de su ex-Dom y se mantiene alejada del tipo de vida que ama, pero la necesidad del bondage, del sexo alucinante, de la flagelación y de la mano suave de Cord le ayudara a volver a su adición más peligrosa.

Highland Tryst por Eliza Knight

Kari Howard renuncia al amor, pero no se opone a un poco de lujuria cuando un caliente Highlander cae a sus pies. Literalmente. Fin ha viajado a través del tiempo y espera que el sexy escocés le haga temblar con lo que tiene bajo su falda escocesa. Pero no espera que Fin sacuda sus cimientos... o la valore.


Tattoo Witch por Kathy Kulig
No puede haber bien sin mal, luz sin oscuridad ... En una costa turística, los amantes Sam y Anita se encuentran con una misteriosa pareja, tienen varios tatuajes en sus cuerpos. Los remite a la sala de diseños Sinful. La propietaria es una bruja, sus tatuajes mágicos conceden un abrasador sexo pervertido más allá de sus fantasías más salvajes, pero tienen trampa. Cada tatuaje contiene una maldición oscura y aterradora. Sam y Anita pueden romper los hechizos... pero ¿a qué costo?



The Addiction por Jaid Black
 John Calder tiene todo lo que la mayoría de los hombres matarían por tener- la belleza de un Adonis, mucho dinero, la reputación inflexible de un hombre de negocios, inteligencia y hermosas mujeres arrojándose a sus pies. Entonces conoce a Shelli Rodgers, una peculiar y torpe stripper. Ella le lleva en un emocional y sensual viaje y le da algo que nunca ha alcanzado… la felicidad.
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario