07 agosto, 2015

Alexia Andrade


¿ Solo un beso? #1

Sinopsis


Un beso ¿Cómo es que Un beso puede cambiar tantas cosas? 
Julieta Rose ha odiado toda su vida a Sebastián, el más arrogante y desagradable chico de su colegio, entonces ¿como es que un beso, un tonto e impulsivo beso puede hacer que ella comience a pensar en el cómo guapo y divertido? Tal vez se está volviendo loca, tal vez si pretende que ese beso jamás sucedió, entonces tal vez sus extraños y confusos sentimientos desaparezcan también. Pero ¿cómo lograrlo si tiene que verlo cada segundo de cada maldito día? Su pequeño plan de amnesia post beso se va por el retrete, pero ella hará cualquier cosa con tal de alejarse lo más posible de Sebastián, incluso si tiene que mentir y confabular en el proceso.




¿Solo una cita? #2

Sinopsis

Julieta Rose ha odiado toda su vida a Sebastián, el más arrogante y desagradable chico de su colegio, pero entonces él tenía que venir y darle el mejor beso de su vida. ¿Por qué tenía que hacer eso? De alguna forma y aunque ella cree que no tienen nada en común, Sebastián logra convencerla de ser amigos y peor aún, de hacer una apuesta que parece fácil en un inicio, pero que rápidamente se convierte en la principal fuente de
frustración para ella. ¿Podrá Julieta ganar esta peligrosa apuesta y alejarse de él? o ¿Será demasiado tarde cuando ella se dé cuenta de que él tenía razón desde el principio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario