31 julio, 2015

Vina Jackson - Serie Ochenta melodias de pasion


Ochenta melodias de pasión en amarillo #1

Sinopsis

La pelirroja violinista Summer Zahova se encuentra en una extraña relación, con un hombre que no puede verla tal como es. Para poder salir de la frustración se pasa el tiempo en el metro de Londres tocando obras de grandes compositores. La música es tanto su gran pasión, como su salida a la realidad. Sin embargo, un día su violín queda totalmente destrozado, pero en ese momento un profesor de universidad llamado Dominik le hace una propuesta, pues está prendado de ella desde que la vio tocar: él le dará un nuevo violín, pero sólo si toca para él de manera privada. Pronto, Summer se dará cuenta que existe una atracción muy fuerte entre ambos, y por fin ella podrá dar rienda suelta a sus pasiones, pero quizás tanta pasión no venga exenta de dolor.


Ochenta melodias de pasión en azul #2

Sinopsis


Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante.
Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán.
Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre.
Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Nueva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.




Ochenta melodias de pasión en rojo #4

Sinopsis

La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.
Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…
¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?



Ochenta melodias de pasión en ámbar

Sinopsis

Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario