25 julio, 2015

Nominaciones - Liebster Award - Nomina y Continua

Hola a tod@s me han nominado dos blogs más a los premios Liebster Award y también me han nominado a los premios Nomina y Continua. La verdad que jamas espere recibir tantos premios por mi blog, lo empecé hace muy poco pero es muy gratificante de hacer, los blogs que me nominaron son Buscando entre mis libros , Mi Misterioso Mundo , Amor eterno por los libros


las preguntas del blog Mi Misterioso Mundo


1. ¿Cúal es el libro que más os ha sorprendido después de terminarlo de leer?
2. ¿Qué tres libros recomendarías leer?
3. ¿Qué tres escritores os parece que escriben las mejores historias para ustedes?
4. ¿Qué es lo que buscáis en un libro?
5. ¿A qué países os gustaría viajar alguna vez en vuestra vida?
6. ¿Saga o triología que más hayáis odiado? ¿Por qué?
7. ¿Vuestro mayor sueño es...?
8. ¿Quién es vuestro escritor favorito de todos los tiempos?
9. ¿Qué manía tenéis a la hora de leer?
10. ¿Qué libro no debería faltar en la estantería de cualquier lector desde vuestro punto de vista?
11. ¿Os gusta el arte o la fotografía? ¿Por qué?

1-  ¿Cúal es el libro que más os ha sorprendido después de terminarlo de leer?

1- El libro que mas me sorprendido fue la trilogía Too Far (ya se que es una serie) pero los tres libros de la historia de Rush y Blaire  me sorprendió por que me encanto la dinámica de los libros cortos pero muy buenos.

2-  ¿Qué tres libros recomendarías leer?

2- Recomiendo
  • Maestros de la montaña de Cherise Sinclare
  • La serie Real de Katy Evans
  • La saga el templo del deseo de Noelia Amarillo
3- ¿Qué tres escritores os parece que escriben las mejores historias para ustedes?

3-   Noe Casado, Marta Lobo, Megan Maxwell

4-  ¿Qué es lo que buscáis en un libro?
4- Por lo general cuando uno lee un libro quiere leer una buena historia que haga mas que entretener para pasar el tiempo, yo busco que me divierta, que me emocione, que me atrape la trama de la historia. 

5- ¿A qué países os gustaría viajar alguna vez en vuestra vida?
5- Me gustaría ir a brasil.
6-  ¿Saga o trilogía que más hayáis odiado? ¿Por qué?
6- todavía no leí ninguna que me haya disgustado
 7- ¿Vuestro mayor sueño es...?
7- Que algún dia mi país invierta en las redes se Internet, y que un día me despierte y me ande normal la señal. ( nada que ver con nada pero dejenme soñar ^.^
8-  ¿Quién es vuestro escritor favorito de todos los tiempos?
8- El mio que digo tengo que leer sus libros es Noe Casado me encantan sus libros.
9-  ¿Qué manía tenéis a la hora de leer?
9- Abecés cuando un libro no me engancho totalmente me pongo a escuchar música, es  como que me da ganas de seguir leyendo. 

10-  ¿Qué libro no debería faltar en la estantería de cualquier lector desde vuestro punto de vista?
10- Amigos del Barrio de Noelia Amarillo, lo que me he divertido con esta serie.

11-  ¿Os gusta el arte o la fotografía? ¿Por qué?
11- La verdad no se si me gusta el arte o la fotografía, si tuviera que elegir una me gusta la fotografía, tiene ese misterio del fotógrafo de cuando tomo la foto, o donde la tomo, quienes la modelo, donde es el paisaje.

2 comentarios:

  1. Bonitas respuestas, me apuntaré los libros y los autores, :)

    ResponderEliminar
  2. PDT: Me gustan las pompas que flotan por tu blog, :D

    ResponderEliminar