25 julio, 2015

Liebster Award - Nomina y Continua 2

 Buscando entre mis libros


-¿Cual es tu autor favorito?
-¿En que libro te gustaría vivir?
-¿Si pudieras viajar en el tiempo, a donde lo harías, al pasado o al futuro?
-¿Tienes algun Novio Literario?
-¿Te sientes identificado con algun personaje de algun libro?
-¿Porqué decidiste crear el blog?
-¿Ebook o papel?
-¿Cual es tu autor favorito?
-¿Y tu libro favorito?
-¿Alguna vez te has arrepentido de haber leído un libro?
-¿Te han spoileado alguna vez el final de un libro?

 1--¿Cual es tu autor favorito?
Noe Casado

2- ¿En que libro te gustaría vivir?
Talves Igual que hayer de Noe Casado

3- ¿Si pudieras viajar en el tiempo, a donde lo harías, al pasado o al futuro?
Iria al pasado a hacer travesuras ^.^

4-¿Tienes algun Novio Literario?
La verdad es que no

5- ¿Te sientes identificado con algun personaje de algun libro?
Saint de Marked Men

6-¿Porqué decidiste crear el blog?
 Para compartir los libros que me gustan

7- ¿Ebook o papel?
Ebook, ya que si en algunos paises no llega en papel los puedes consegir en ese formato

8- ¿Cual es tu autor favorito?
Noe Casado

 9-¿Y tu libro favorito?
Divorcio de Noe Casado

10- Alguna vez te has arrepentido de haber leído un libro?
Lei Ugly Love, y no me gusto 

11- ¿Te han spoileado alguna vez el final de un libro?
La verdad es que no

Ahora las Preguntas de Amor Eterno por los libros

¿Por qué decidiste hacer un blog?
¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
¿Cuál fue el último libro que compraste?
Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
Recomendanos un libro!
¿Que música te gusta?
Recomendanos una serie o película!
¿Cual es tu genero literario favorito?
Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.

1-  ¿Por qué decidiste hacer un blog?

1-   Bueno elegí crear mi blog para  publicar las cosas que me gustan y pueden gustarles a otros.

2-  ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

2- Bueno una vez lei una novela de  hombres lobos y me encanto, y cuando cree mi blog habia terminado de leer la serie Lobos de Wyndham, y como la mayoria de los protagonistas son masculinos me dije  que si creaba mi blog tendria que ser mordida de loba por las protagonistas mujeres.

3-¿En que país te gustaría vivir?

3- Me gustaria ir a Brasil


4- ¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?

4- El primer libro que lei fue la chica del servicio de Patricia Geller, lo elegi porque me llamo la atencion la portada y la historia.

5-  ¿Cuál fue el último libro que compraste?

5- Besame Princesa y quedate conmigo de Marta Lobo.

6- Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?

6-   Si pudiera me gustaria ir con Rush que esta en la trilogia too far

7-Recomendanos un libro!

7- Cinder y Ella de Kelly Oram, ( TENGAN PANUELOS PREPARADOS ^.^)

8- ¿Que música te gusta?

8- HO me gusta de todo desde pop en español/ingles, reggaeton, dance, bachata.

9-Recomendanos una serie o película!

9- Bajo la misma estrella

10-  ¿Cual es tu genero literario favorito?

10- Los libros de Hombres lobos o los heroticos

11-Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.

11- Divorcio de Noe Casado

Ahora los blogs que nomino ( Premios Liebster Award y Nomina Y Continua)
 Mafernanda
SOY ROMANTICA
City of Angels
Un verano entre libros
The Romantic Shelf

Bueno no se que otros nominar haci que estos seran ^.^

Las preguntas a los blogs que nomine

1- ¿ Cual es el libro que menos te gusto? ¿Por que?
2- ¿ Cual es tu escritor favorito?
3- ¿ Donde te gustaria viajar?
4- ¿ cual es tu genero favorito?
5- ¿ cual es la portada de el libro que mas te gusto?
6- ¿ cual fue el primer libro que leiste?
7- Recomienda un libro
8- ¿cual fue la pelicula basada en un libro que menos te gusto? ¿ por que?
9- cual fue el ultimo libro que leiste estos dias
10- cual es el libro que estas leyendo actualmente
11- ¿ Que musica escuchas?

2 comentarios:

  1. gracias por nominarme , pero yo también soy nueva en esto y la verdad no se que es o que tengo que hacer ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que hacer una entrada diciendo que te nominaron, segir al blog que te ha nominado, contestar las preguntas y despues tu eliges los blogs que tengan menos de 200 segidores y los nominas, tienes que plantearles 11 preguntas para que respondan.
      cuando respondas mandame tus respuestas :-)
      un beso

      Eliminar