14 julio, 2015

Alyson Noël - Saga Riley Bloom


Radiance #1

Sinopsis

Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar.

 Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…
 

Shimmer #2
Sinopsis
Después de haber resuelto el asunto de El Niño Radiante, Riley, Buttercup, y Bodhi están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Cuando Riley se encuentra con una joven fantasma llamada Rebecca , Riley pronto aprende que Rebecca no es para nada lo que ve. La hija del dueño de una plantación antigua, que está furioso por ser asesinado durante una revuelta de esclavos en 1733. Sumido en su propia ira y el tabajo deRebecca es mantener a los fantasmas atrapados en sus peores recuerdos. Puede ayudar Riley a Rebecca , sin perderse a sí misma o a sus recuerdos de sus propias pesadillas ?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario