29 julio, 2015

A.K.M. Miles - serie con amor


Con amor Jamie #1

Sinopsis

¿Serán Jamie y Grant y el nuevo y emocionante amor del uno por el otro capaces de soportar los actos de violencia por celos de Donnie? Jamie Taylor conoce a Grant Stevens a través de su trabajo como técnico en un centro de rehabilitación física. Las chispas se producen y Grant sale del armario para Jamie. Las cosas serían simplemente geniales, si no fuera por el hecho de que Jamie tiene este problema del acosador. El hijo del administrador, Donnie, está obsesionado con Jamie y no le gusta que Grant aparezca y se inmiscuya en lo que él considera su territorio. Donnie hace que sus sentimientos sean conocidos en una variedad de maneras violentas. Se aprovecha de todo el mundo y todo lo que Jamie ama. Pronto, eso incluye a Grant. Es difícil conseguir que una relación comience en buenos términos, pero con Donnie creando el caos en cada esquina, es aún un reto mayor. Pero, el odio de Donnie no es ni de cerca tan fuerte como el amor entre Jamie y Grant.



Con amor Grant #2

Sinopsis

 Grant y Jamie están de vuelta y ahora uno pensaría que la vida sería genial, pero alguien está detrás de ellos otra vez.
Es un año más tarde y las cosas deberían ser maravillosas. Pero alguien parece tenerla tomada con Grant y Jamie de nuevo.
¿Hasta dónde llegará esa persona para hacerles daño? Las pequeñas bromas que, en un primer momento son capaces de explicar, se convierten en eventos peligrosos que los hacen una vez más estar aterrorizados. No puede ser él, ¿verdad? Pero sigue en la cárcel, ¿no? El amor entre Grant y Jamie es fuerte y les tiene listos para hacer un serio daño a quien está amenazando su felicidad y su propia vida. Ya es suficiente. Francamente, están cansados de vivir en el miedo. Están buscando una manera de detener esta locura. Y la van a encontrar.

2 comentarios:

  1. Hola! He encontrado tu blog gracias a la iniciación recomendando blogs y me ha gustado bastante. Yo quiero apuntarme pero creo que esperaré por que no tengo mucho contenido. En cuanto al diseño siempre recomiendo la misma web:
    http://www.bloggercandy.com
    tiene unos diseños muy bonitos y son gratis. Y bueno, creo que ya he escrito bastante
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasarte, la verdad en que la iniciativa es muy buena porque nos ayuda a que conoscamos nuevos blogs, gracias por recomendarme la pagina para los diseños, ahora paso a mirar.
    Un beso para ti tambien ^.^

    ResponderEliminar