03 mayo, 2015

Regina Roman - QUIEREME MUCHO Y QUIEREME SI TE ATREVES


QUIEREME MUCHO

SINOPSIS

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.



Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?

LEER 

QUIEREME SI TE ATREVES

Sinopsis

¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B?
 ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio?
¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo moda, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas…
Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?
¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

LEER 

3 comentarios:

  1. La verdad no entendí muy bien de lo que se trata esta novela o lo que sea, alguien que me explique por favor y esta muy bonita tu página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola son dos libros que cuentan la historia de Marina una contable.
      en QUIEREME SI MUCHO: relata las peripecias de encontrar trabajo en la crisis de españa, como la toman por tonta por ser demasiado buena y nunca quejarse.
      en QUIEREME SI TE ATREVES: relata la relacion que inicio con Roman que se topan los personajes en el libro anterior, como tiene que dejar su trabajo, enterarce de que su hermano un don juan es en rialidad gay y muchas peripecias mas.
      gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola Ameli!!!
    Gracias!!! Me los lleve !!!
    Que estés bien, y que tengas buen inicio de semana.
    P. D. Me encanta el fondo del blog!

    ResponderEliminar