27 enero, 2016

Anya Bast - Serie Twilight Teg


SEDUCIDA POR EL CREPUSCULO

Sinopsis

Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.
Desde entonces su vida se torna realmente extraña.
Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.
Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos.






SEDUCIDA POR DOS

Sinopsis


Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos.
Marco y Theo, dos Tylwyth Teg Fae de pura sangre, están desesperados para hacer suya a Miranda. E incluso si se sienten celosos el uno del otro y posesivos por ella, saben que deben unirse para reconquistar el corazón de Miranda de sus miedos. Para mostrar a Miranda que está en "buenas manos", Theo y Marco la convencen de pasar un fin de semana de sumisión sexual con ellos.
¿Un fin de semana de sexo increíble con dos hombres magníficos, fuertes y dominantes? Miranda no tiene problemas y está de acuerdo con ellos. Aunque algo más pudiera ser problemático. Sobre todo si hay alguien... o algo que tiene la intención de asegurarse que Miranda, Theo y Marco nunca consigan su final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario