07 abril, 2015

Saga Hus, Hus- Becca Fitz Patrick



Libro 1

sinopsis

Para Nora Grey,  enamorace no era parte de su vida. No sentía gran atracción por los chicos, sin importar lo que su amiga Vee dijera.
Hasta que apareció Patch de sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de tu alma. Nora siente una gran atracción por el. Pero después de una serie de serios incidentes no sabe si puede confiar en Patch.
El sabe mas cosas de ella misma que ni sus mejores amigos conocen.
La verdad que descubre es mas incomoda que todo lo que jamas sintió. Ella esta entre una batalla antigua entre seres inmortales, y a aquellos que son ángeles caídos, Nora debe escoger un bando si elige mal puede costarle la vida







Libro 2

Sinopsis

Nora debería haber sabido que  su vida estaba lejos de ser perfecta, a pesar de comensar una relación con Patch su ángel de la guarda,el comienza a alejarce, Nora no sabe si es por su bien o por que tiene un cierto interés en su enemiga Marie Miller.
Nora es atormentada con imagenes de su padre, ella comienza a obsesionarse con lo que realmente paso con su padre la noche que fue a Portlad y jamas volvió


Libro 3

Sinopsis

Las interferencias entre Patch Y Nora ya no existen, han superado los secretos del pasado oscuro de Patch, uniendo dos mundos irreconcilliables, se enfrentan a situaciones que ponen a prueba la traición, lealtad y confianza y todo por un amor que trasciende el cielo y la tierra.
Patch y Nora se enfrentaran de nuevo a un villano que tiene el poder para destruir todo lo que han consegido, para siempre.


 Libro 4 

Sinopsis

Nora esta segura de que esta enamorada mas que nunca de Patch ángel caído o no, enemigos o no, el es el indicado para ella.
Puede sobrevivir el amor a una brecha aparentemente insalvable. ¿ Habrá suficiente confianza para construir lo se ha roto?


Libro 4.5

Sinopsis

 Se remonta a 300 años atrás de los feudos de Patch y de el sufrido Chucey.
En esta historia se explaya en el personaje de Chucey, muestra como toma procesión de un cuerpo humano, y se enfrenta a Patch se descubre un poco del pasado oscuro de Patch


No hay comentarios:

Publicar un comentario