19 marzo, 2015

saga Great Exploitations- Nicole Williams

sinopsis
Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Todo puede ser comprado por el precio correcto y para Sienna Stevens, el negocio es bueno.

Porque es en el negocio de Grandes Explotaciones.

Ella es una Eva, un miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por esposas de hombres poderosos, ricos, por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar que su acuerdo prenupcial será anulado gracias a un pequeño resquicio legal conocido como la Cláusula de Infidelidad. Para asegurarse de que esas mujeres no se encuentran en el otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.

Cuando se trata de las Evas, Sienna es una de las mejores porque ella sigue al pie de la letra la regla número uno de las Evas: no dejar que se vuelva personal.

Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico hasta los momentos cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que sea imposible de desligarse. El pago la llevaría a su independencia, ¿pero el costo es demasiado alto al final?



SINOPSIS
La venganza no es de lo que se tratan las Evas. Es la justicia.Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su Misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente. Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso su mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio. Va por la aniquilación completa. Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a resbalar. Está a un error de ser sacada de la Misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El Objetivo actual. Las cosas iban de complicado a catastrófico.





SINOPSIS

Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando se le asigna una nueva Misión, los papeles se revierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos Clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado con Misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente. 

Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.


¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario