06 marzo, 2015

Serie Lobos de wyndham - Mary janice davison

LOBOS DE WYNDHAM (1 PRICIONERA DE AMOR)

SINOPSIS

Atrapada en un ascensor, Jeannie Lawrence no estaba dispuesta a experimentar el placer a manos de Michael Wyndham. Nunca esperó que ese hombre diabólicamente apuesto volviera a aparecer en su vida, ¡o que resultara ser un hombre lobo! ¿Aceptará ella su destino de ser su compañera?

LOBOS DE WYNDHAM (2 LA LOBA DE JARED)

SINOPSIS

La hermana de Jared Rocke fue asesinada por un hombre lobo y el debe encontrar el
líder y destruir a la manada. El "rescata" a una mujer de la propiedad del hombre lobo creyendo que ella trabaja para el lider, Michael Wyndham. Una atracción intensa y un sexo erótico surge, .Pero como se sentirá el cuando averigüe que ella es también un lobo?

LOBOS DE WYNDHAM (3 LA CAÍDA DE DERIK)

SINOPSIS

Cuando inesperadamente se convierte en un alpha, el hombre lobo Derik Gardner sabe que tiene que dejar su jauría, si permanece en ella, sus instintos lo llevaran a pelear y matar al alpha actual, quien es su mejor amigo. Cuando un miembro psíquico de la jauría proclama que se acerca el fin del mundo a menos que alguien haga algo
porque reencarno Morgana Le Fay, la bruja temida de las leyendas del Rey Arturo. Derik se ofrece voluntariamente para la misión.
Se dirige a California y allí queda subyugado por la hermosa e inocente Doctora Sara Gunn que no entiende porque la gente repentinamente quiere matarla. Ella resulta ser su compañera, Derik no sabe si esto es debido a su mala suerte o a las manipulaciones de Sara. Con lujuria en su cerebro, el negocia con ella para llevarla en un viaje através del país hasta Salem, con la intención de descubrir la verdad.
Mientras que el metabolismo de Derik duele de tanta necesidad, Sara no puede ayudarle porque se ve afectada por la directa e impresionante pasión que el despierta
en ella. Es un viaje de distancias y de des cubrimiento de estas dos almas dispares que encuentran algo en común: su amor.
Podrán salvar al mundo y con ello su amor?



LOBOS DE WYNDHAM (3.5 ANTES DE LA LUNA)

SINOPSIS

Burke es un poco raro entre los hombres lobos, ya que es un solitario.
Serena es una vampira que quiere vengarse del vampiro que mató a su mejor amiga. Pero antes que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en un hoyo profundo en la playa.
Burke se acerca para ayudarla a salir, pero es de día, por lo cual ella
rechaza su ayuda, entonces salta en el hoyo con ella, alucina (los hombres lobos son notoriamente claustrofóbicos), cambia (la luna llena acaba de salir), y se vuelve loco por salir.
Al día siguiente regresa para encontrar lo que él asume será su
cuerpo, y descubre a una Serena muy molesta, pero muy no-muerta.



LOBOS DE WYNDHAM (4 SANTA CLAWS)

SINOPSIS

Un hombre lobo Wyndham busca una compañera. Una deslenguada, y rellenita miembro del Ejército de Salvación que huele a melocotones
maduros y tiene ojos de color chocolate Godiva. Después de que él la rescata de unas ostras en mal estado, le promete quedarse toda la
noche. Pero él quiere que se quede para siempre

 
LOBOS DE WYNDHAM (4.5 MOSTER LOVE)

SINOPSIS

UN VAMPIRO SOLITARIO QUE SE ENCUENTRA CON UNA LOBA CON MUY MAL GENIO. LA TERMINA RETENIENDO CONTRA SU VOLUNTAD PARA CON VERTIRSE EN SU ESCLAVA DE AMOR.


 
LOBOS DE WYNDHAM (4.6 NO HAY NADA COMO UN HOMBRE LOBO)

SINOPSIS

EL ES UN LOBO CIEGO QUE SE GUIA POR LOS OLORES DE LAS PERSONAS, DE REPENTE SE ENCUENTRA CON CRESCENT ELLA CREE QUE PUEDE VOLAR PORQUE CREE QUE ES UN HADA. EL LA INVITA A QUEDARSE EN SU CASA PERO TERMINA QUEDANDO SE CON SU CORAZÓN.



 
LOBOS DE WYNDHAM ( 5 DEAD OVER HEELS)

SINOPSIS


A medida que se acerca su trigésimo cumpleaños, la hombre lobo Cain
se da cuenta de que todos sus compañeros de jauría han encontrado a sus almas gemelas y se han casado mientras ella ni siquiera puede conseguir una cita. Agresiva y dura, Cain no tiene exactamente a los hombres intentando con muchas ganas conocerla. Decide pedirle a su mejor amigo Saul que la ayude a encontrar a su compañero perfecto. Al parecer, es época de vacas flacas ya que una tras otra cita piojosa falla totalmente. Por supuesto, habría ayudado saber que Saul no está dispuesto a permitir que ningún hombre lobo con potencial se acerque a Cain cuando él ha estado enamorado de ella desde que eran niños. Cuándo Cain se ve amenaza por una de sus citas, Saul sabe que ha
llegado el momento de reclamar a su hosca y recalcitrante compañera.
Citas desastrosas y anzuelos atroces son los puntos culminantes de
Cita Rápida, Estilo Hombre lobo. Una Cain determinada y un afable y friki Saul son contrincantes perfectos cuando Cain está fuera de combate y Saul la excita violentamente. ¿Quién sabía que los friki podrían ser dioses sexuales? Otra historia tempestuosa y graciosa en la saga de Hombres lobos Wyndham.

 Busquen la serie en la biblioteca

4 comentarios:

  1. buenas noches, como lo busco en la biblioteca, con que nombre, por que no lo encuentro. si pudieras orientarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Hola el enlace esta caído y me gustaria mucho leer esta saga. Me la enviarias a cele.81@hotmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. meel_024@Hotmail.com por favor me los pasan

    ResponderEliminar