27 mayo, 2015

Bomberos de la estacion cinco- Jo Davis


BOMBEROS DE LA ESTACIÓN CINCO (1 PRUEBA DE FUEGO)

SINOPSIS

No te dejes quemar...
El teniente Howad `six-pack´Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es hasta que la curvilínea Kat Mckenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies de músculos bronceados.
Pero cuando la pacion se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pi-romano implacable acecha la vida de nuestro bombero.


BOMBEROS DE LA ESTACIÓN CINCO (2 BAJO EL FUGO)

SINOPSIS

Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado... hasta que se encuentra con una bailarina exótica de lengua afilada
llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normal mente tímido ardiendo.
Pero cuando son absorbidos por las llamas de la poción se encuentran con dos enemigos implacables. ¿PUEDEN ELLOS SOPORTAR EL CALOR MIENTRAS SALVAN SUS VIDAS O EL ROMANCE SE EXTINGUIRÁ?



 
BOMBEROS DE LA ESTACIÓN CINCO (3 FUEGO OCULTO)

SINOPSIS

Julian Salvatore SE HA GANADO LA REPUTACIÓN DE MUJERIEGO, PERO PERSEGUIR A LAS MUJERES ES UNA FORMA DE ESCAPAR DEL PASADO HASTA QUE CONOCE A LA ABOGADA DEFENSORA GRACE MCKENNA, UNA HERMOSA REINA DEL HIELO DISPUTA A DARLE SU CUERPO PERO NO SU CORAZÓN.
UNA SERIE DE ASECINATOS GOLPEA LA CIUDAD DE NASHVILLE, JULIAN ES MARCADO COMO BLANCO POR EL ASESINO, TIENEN QUE DARCE PRISA PARA DETENERLO O SUS VIDAS PODRÍAN ACABAR.


 
BOMBEROS DE LA ESTACIÓN CINCO (4 PUNTO DE MIRA)

SINOPSIS

Para los miembros del grupo A Tommy Skyler es un chico con suerte ellos piensan que lo tiene todo pero en su interior esconde un gran dolor, fue un mariscal estrella pero todo termino cuando la tragedia descarrilo su vida. Hasta que conoce a la enfermera Shea Ford, llega a la sala de emergencias del hospital después de un incidente en un incendio, el trata de llamar la atención de Shea, ella se derrite por Tommy, alcanzan una pacion que los consume, pero otra tragedia le ocurre a Tommy y el pierde mas mucho MAS que antes.
Se enfrentan a un enemigo que quiere acabar con su amor y sus vidas.






BOMBEROS DE LA ESTACION CINCO (5 VIAJAR EN EL FUEGO)

SINOPSIS

Después de perder a su familia el capitán Sean Tanner ahogo su dolor en alcohol. Ahora recién salido de rehabilitación, quiere recuperar su vida y la confianza perdida con su equipo. Pero cuando vuelve seda cuenta que se siente atraído por el miembro femenino de la estación Eve Marshall, pero cuado se atreven a dejarce llevar por lo que sienten. Sean recibe un llamado poniendo en duda el incidente de su familia ¿fue realmente un accidente o fueron asesinados? EL PASADO VUELVE PARA ACABAR CON SEAN Y TODO LO QUE AME.




1 comentario: