14 marzo, 2015

AGENCIA DEMONIA - NISHA SCAIL





 

AGENCIA DEMONIA 1 (ENVUELTO PARA LLEVAR)


Sinopsis

Eireen empieza a pensar que un agujero seria un lugar perfecto en el que meterse

.Es despedida de su trabajo, por que en la tienda no hay ropa de su talla.
.Encuentra a su ex novio con otro HOMBRE en su sofá favorito.

Todo cambia cuando entra en su e-mail de la agencia envuelto para llevar,tiene que rellenar un formulario que le envíen a un hombre que cumpla sus deceos y fantacias.

Riel pensó que el trabajo seria facil una mujer atractiva, dispuesta a pasarlo bien. Pero se encuentra con todo lo contrario el no esta acostumbrado a una mujer seria y anodina
con un carácter de mil demonios, testaruda como ninguna y la mas sexy con la que jamas se allá topado. 













AGENCIA DEMONIA 2 (SEDUCTORA VERDAD)

SINOPSIS

UNA MUJER QUE VIAJA A LAS VEGAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE SU AMIGA; A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPUES DE UNA NOCHE DE DESCONTROL CASSI SE DA CUENTA QUE HAY UN HOMBRE EN SU CAMA Y NO CULQUIER HOMBRE SINO UN EXTRAÑIO CON EL QUE SE CASO. ENTRA EN PANICO Y VUELVE A SU CASA MUY MUY LEJOS DE LAS VEGASN.
AIRON CASTRIDE NO TOLERA EL CHAMPAN, SEDIO CUENTA CUANDO DESPERTO EN UNA HABITACION DE UN CASINO EN LAS VEGAS, CON UN DOLOR DE CABEZA Y UN ANILLO EN EL DEDO.
AIRON DEBE ENCONTRAR A SU ESPOSA Y CUMPLIR LOS DESEOS Y FANTACIAS EXPUESTOS EN EL CONTRATO DE LA AGENCIA.







AGENCIA DEMONIA 3 (ENTREGATE AL PLACER)

SINOPSIS

Gabriela es una mujer que huye de su ex esposo, se cambia de nombre y de ciudad pero EL la encuentra de nuevo.
Nishel trabaja para la agencia bajo sus propios términos, cuando su jefe le deposita en sus manos la lista de requisitos de Gabriela supo que todo se había complicado.
Sola asustada y con una sentencia de muerte sobre su cabeza Gabriela necesita la protección que solo Nishel le puede dar.


AGENCIA DEMONIA 4 (ARDIENTE Y CELESTIAL)

SINOPSIS

Convertirse en un ángel custodio apestaba convertirse en `su´ ángel custodio lo conduciría al suicidio. Naziel estaba convencido que el Haven lo tenia en su lista negra, el era un Arconte, un vigilante no un jodido guardián, lo ultimo que sucede es que termina siendo reclutado por la agencia demonia y ella es su micion de navidad.
Claire nunca pensó que una confucion la llevaría a encontrarse con un sexy hombre en víspera de navidad que promete ser una noche ARDIENTE Y CELESTIAL.

 
AGENCIA DEMONIA 5 (ODIAME HASTA QUE ME AMES)

SINOPSIS

Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo.
Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición.
Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al
destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida… odiarla con todas sus fuerzas.
¿Pero qué hacer cuando el único hombre que podía conectarla a la vida, se empeñaba en negarle el corazón y recordarle continuamente el odio que su presencia representaba para él?
Con un pasado marcado por el odio y la traición, la soledad y el abandono, dos hechiceros se verán obligados a presentar batalla para dejar el odio a un lado y darle una nueva oportunidad al amor.

Busquenlo en la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario